Diplomado en Diseño y construcción de obras sanitarias

Descripción

El Diplomado en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y profesionales requeridas para el diseño, la gestión y la evaluación de sistemas de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias y de sistemas de tratamiento de agua potable y aguas servidas por parte de los profesionales del área de la ingeniería sanitaria. Por lo tanto, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y técnicos, así como las herramientas prácticas necesarias para diseñar y evaluar proyectos de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias, y sistemas de tratamiento de agua potable y servidas. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, se incluirán trabajos prácticos dentro de cada uno de los módulos, los cuales han sido definidos de acuerdo con las exigencias técnicas del rubro.

Perfil del/la Estudiante

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen como encargados/as de la gestión, administración y control de programas relacionados con los proyectos sanitarios.

Requisitos de Ingreso

Título profesional de Ingeniero/a Civil, Arquitecto/a, Constructor/a Civil, Ingeniero/a Constructor/a o Técnico/a superior en Construcción. Otros/as profesionales con experiencia en obras de construcción.

Convenio Marco

Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2023.
Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.

• La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.

Matrícula: $92.500

Arancel: $1.300.000 (Efectivo / cheques / débito / letras / tarjeta de crédito / factura).

Certificación USACH: $34.720 (pago opcional).

Nota: Para los casos de cheques y letras se solicitará el pago de la

Postulaciones
www.sistemapostulacionoocc.cl