Diplomado en Desarrollo e inversión inmobiliaria

Descripción

• El Diplomado en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria entrega una visión integrada del proceso de desarrollo e inversión inmobiliaria, considerando aspectos técnicos, económicos y legales desde una perspectiva multidisciplinar.
  • Los participantes podrán comprender y modelar procesos de gestión del mercado inmobiliario junto con los productos que se transan en éste; además, brindar herramientas de inversión, tanto a nivel de persona natural como empresarial para la generación de portafolios de inversión inmobiliario.
  • El programa brindará herramientas relacionadas con el entorno normativo de los bienes inmuebles, técnicas de valorización y evaluación de proyectos e inversiones inmobiliarias; además, abordará críticamente modelos y teorías relacionadas con el crecimiento y desarrollo de ciudades para brindar un sustento teórico sobre los principales drivers que inciden en el proceso inmobiliario.
Perfil del/la Estudiante

El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen en cargos de desarrollo e inversión inmobiliaria.

Requisitos de Ingreso
Título profesional de Ingeniero Civil, Arquitecto, Constructor Civil, Ingeniero Constructor, Administrador Público, Ingeniero Comercial, Contador Auditor.

• Otros profesionales con experiencia en proyectos inmobiliario.
Convenio Marco

Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2023.

Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.

• La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.

Matrícula: $92.500

Arancel: $1.520.000 (Efectivo / cheques / débito / letras / tarjeta de crédito / factura).

Certificación USACH: $34.800 (pago opcional).

Postulaciones
Hasta el 30 de junio 2023